Parada 3

 Sherezade


Princesa Sherezade, en cuántos sueños estuviste antes que en éste. Mi bella princesa morena, mi cuerpo languidece aquí postrado, mientras espera cualquier señal que anuncie tu regreso. Quisiera dormirme solo y amanecer contigo.

Princesa Sherezade, es mi voluntad la que se deja embrujar, la que arde en deseos de poderte amar, de escuchar las historias de tus labios, esos labios que quiero besar, de tenerte cada noche en mi regazo, de mirarte como ayer nos miramos…

Sherezade, mil y una noches quiero pasar a tu lado, y así, lo que ahora es sólo un sueño, poder alcanzarlo.


Carlos Pintor



Peaje

¿Qué tan diferente es la Sherezade de este texto a la que imaginaste e ilustraste en la parada anterior? Déjanos tu comentario.


Ahora, ¿sabes qué es el complejo de Sherezade? ¡No te preocupes! En la próxima parada sabrás un poco más.




Comentarios

  1. Realmente si se llegó a parecer bastante a el dibujo que hice aunque le agregué un colgante cuando vi su ilustración.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En verdad mi imagen no se parece casi nada en lo que realmente es Sherezade ya que la intenté hacer más parecida a la caricatura y luego que ví la ilustración real bi que me equivoqué demasiado

    ResponderEliminar
  4. Se llegó a parecer respecto a la vestimenta y accesorios que usa Sherezade

    ResponderEliminar
  5. El mío no estuvo tan lejos, lo que le faltó al mío fue los accesorios que usa Sherezade a además de los colores que usa de vestimenta...

    ResponderEliminar
  6. Gustavo Andrés Medina Chaparro.
    Para mi el dibujo que hice pude hacerlo mejor que como me quedó. Pero los colores si me quedaron más o menos.

    ResponderEliminar
  7. No hay mucha diferencia ya que me inspire en las películas que había visto la cuáles estuvieron relacionadas con la época, además era muy común usar muchos tipos de joyas en la zona de la cabeza y la mayoría de mujeres eran de tez trigueña.Asi que desde mi punto de vista logré conseguir un gran parecido.

    ResponderEliminar
  8. totalmente diferente, pa empezar la vestimenta, los accesorios etc, lo unico que diria que es similar seria el deliniado en los ojos, claro que no se ve igual porque no es que sepa dibujar bien

    ResponderEliminar
  9. Estuve muy cerca bueno ni tanto, la hize de piel Blanca, pero los accesorios si me les acerque y en la vista menta igual

    ResponderEliminar
  10. La verdad, la diferencia esuqe yo me la imaginé con vestido azul y sin tantas joyas

    ResponderEliminar
  11. Tiene sus similitudes, pero la imaginé más gordita, ya que en ese periodo las mujeres acuerpadas eran consideradas más hermosas, principalmente debido que significaba que venía de una buena familia.
    Le atiné a la lágrima en la frente, pero cubrí su pelo con un velo, los ojos fueron similares y la vestimenta en escencia era parecida, así que sí, me acerque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó bastante distinta a lo que en realidad es Sherezade, ya que pese a que al principio tuviera una imagen bastante similar a lo que es ella, al final el dibujo me salió muy distinto, ya que lo que tenía en mente era un dibujo de una mujer parecida a Jazmín de la película animada de Aladdín de Disney.

      Eliminar
  12. Lo que me quedo diferente esque me la imaginé con vestido azul y sin tantas joyas

    ResponderEliminar
  13. No es nada parecido a como es ella en realidad pero traté de hacer uno que otro accesorio,tal como el vestido un abanico

    ResponderEliminar
  14. En la cara me quedó muy diferente pero encuentro varios parecidos en la vestimenta que dibujé

    ResponderEliminar
  15. Mi dibujo quedo un poco peculiar, ya que lo ilustre de acuerdo de donde venia, para mi, el estilo esta similar.

    ResponderEliminar
  16. Mi dibujo quedo diferente a la realidad, eso se debe a que me incline hacia la nobleza renacentista cuando Sherezade tiene orígenes al menos faciales más sur asiáticos (India) en conclusión diferente  

    ResponderEliminar
  17. Es un poco diferente ya que me la imagina como una mujer de la epoca antigua

    ResponderEliminar
  18. De hecho mi dibujo y el de la imagen son similares, una que otra diferencia.

    ResponderEliminar
  19. Mi dibujo no fue tan parecido os tiene muchas diferencias y desigualdades pero al final logré mi objetivo
    Ivan Dario Rodriguez 9-12

    ResponderEliminar
  20. Creo que el vestido si se me parece un poco pero en sus ojos y boca no se pareció la hice como muy amable y no sé al verla se ve como arrogante un poco xd
    Camila guardaron torres 912

    ResponderEliminar
  21. Yo me imagine que ella era muy feita😝y luego me la mostró
    La profe y era super diferente😍
    Laura hernandez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario