Parada 4

 Carta del lobo feroz


24/04/2017


Amada Caperucita,


Al principio sólo quería comerte. Era mi carne la que pedía la tuya. Luego conocí lo que esa capa roja esconde y me enamoré de mi víctima. Yo no maté a tu abuelita. Ella se escapó con el cazador y están juntos en el bosque. No soy tan malo. No creas todo lo que te dicen de mí. Los lobos podemos cambiar. Ya soy vegetariano y estoy ayudando a los 3 chanchitos en la construcción y arquitectura. Te invito un café mañana y luego vemos qué pasa.


Sinceramente tuyo, 


El Lobo Feroz 

XabossReivax

Peaje

Parece que una vez más has sobrevivido al lobo. 
  • ¿Qué te pareció el documento inédito?

Eres libre de transitar a cualquiera de nuestras estaciones: París, Nublada, Cupido, Desesperanza, o volver a Salem, Agrabah.

¡Ah! Sigues teniendo una deuda con Sherezade. No la dejes pasar.


Comentarios