Parada 1

 La caperucita roja. Versión la caperucita sentimental


Aquel día encontré a un lobo triste y con la ropa desgastada. Y como yo era muy buena le brindé ayuda al pobrecito lobo. Luego de días el lobo encontró trabajo y ahora tiene una casa es independiente estoy muy feliz por el lobo.

Pasaron días y alguien toca mi puerta de mi casa deja una carta era una carta de amor la carta más bonita sentimental que he leído.

Pasé todo el día pensando quién me escribió la carta. En la carta decía admirador secreto ¿quién  sería?, no lo sé. Describiéndolo en mi mente pienso que es un chico alto con ojos de encanto y muchas cosas más.

Días después, el lobo me visita. Me pregunto por qué el lobo me visitó, seguro para agradecerme. Siempre lo hace o de seguro que es para acompañarme en el desayuno, pero no era para eso. El lobo venía bien vestido elegante, pero siempre muy humilde. Le pregunté si quería pasar, Él aceptó y conversamos de muchas cosas. Llegamos al punto de que él se me declaró, como el lobo era el que me envió esa carta, quedé impactada. ¿Cómo el lobo podía enamorarse de mí? Yo le dije que él era bueno, pero mi amor para él era de amigos. Él decidió aceptar esa idea.

Pasaron 3 meses y tenía que reconocer, el lobo me trató el doble de bondad así que terminamos saliendo.

Cierto día mi madre me manda un encargo para la abuela, el lobo como todo un caballero me ayuda. Llegamos a la puerta y al lobo le duele la barriga muy fuerte, demasiado. Entramos a casa y la abuelita no estaba. Pedí auxilio, pero todos creyeron que el lobo me quería comer, eso no era cierto se los dije, pero no me entendieron. Tenía que llevar al lobo a un hospital. Cuando llegamos por el río mucha gente nos seguía. Decían que querían matar al lobo. No sabía qué hacer. Dos personas me agarraban el brazo y después agarraron al lobo, le abrieron la barriga, la llenaron de piedras y lo tiraron al río. Todavía escucho sus gritos de dolor aquí en mi mente. Las personas me dejaron de agarrar, porque ya lo habían matado. Quería lanzarme para estar con él, pero no me dejaban. Aún estoy sintiendo en mi corazón que el lobo me espera en el lugar donde esté.

Mariel Narciso Cárdenas


Peaje

¡Advertencia! Si vienes de París, no tendrás ningún problema. De lo contrario, deberás hacer la siguiente lectura para pagar este peaje. Regresa cuando termines de leer.

Después de haber leído esta desafortunada historia. Reúnete con otro turista y planteen la siguiente escena: Caperucita ha sido invitada al Tv Show del Hada Madrina para contar su versión de los hechos. Graba la cinta que se transmitirá en horario estelar.

  • Ten en cuenta que este lobo, en algún momento, fue hombre y cambió su fisionomía para vivir más tranquilamente. 

A qué no adivinas que esta no es la primera vez que la dueña de la capa roja hace su aparición en la pantalla chica.  Échale unos grandes ojos a la siguiente confesión.


Comentarios